1 abr. 2014

FIDELIDAD A TU PATROCINADOR ( SER AGRADECIDO...Y ESO ).



Las tantas de la noche, y haciendo skroll en Twitter.

Y de pronto el cable rojo (pelado) se junta con el azul ( también pelado) que estaba recolgando, desde hacia meses, en una neurona  remota del hemisferio izquierdo de mi cerebro, y me da una descarga de esas que ponen todo en su sitio de golpe.

¿ Son imbéciles los managers de la industria del BMX ? ¿ Rozan el cretinismo ? O ¿ Es que realmente no estudiaron en ninguna universidad esa carrera que se llama Marketing?, y resulta que son el amigo, del amigo, del amigo, que era súper guay, y controlaba de todo un poquito...asín a la última...(ya sabes brazo tatuado, flequillo, mostacho, gafitas grandes de pasta, pitillos con el culo a la altura de las rodillas, para andar a saltitos, como una rana, y un móvil del tamaño de una tablet, y camisa de cuadros , creo que no se me olvida nada, ah! unas Vans hechas polvo ).

Se supone que se contrata a un atleta de este, o cualquier otro deporte, para que literalmente "genere deseos en el espectador de poseer el material que representa".

Y esto ocurre de 2 maneras: una es siendo "el mas guay" de tu deporte, ganes o no, y claro esto "no se puede entrenar", es algo que se trae "de serie" ; de modo que aunque ganes todo ( ejemplo: los actuales Oros Olímpicos de BMX), no tienes garantizado el generar impulsos de compra por admiración.
O porque eres una autentica máquina de la exposición mediática y siempre pones lo adecuado, en el momento adecuado.

Si a la falta de exposición mediática, le sumas que no tienes nada que contar, y que siempre estas dispuest@ a cambiar de patrocinador ante la última oferta...pasándote lo de la fidelidad, y el apoyo que se te brindó cuando estabas pelado "por el Arco del Triunfo", pues entonces pasas a ser un puto cero a la izquierda.

Y esto se denota por que en la industria del BMX hay unos , digamos, "indicadores de valor", que no mienten.
Esta claro que en BMX las 2 súper marcas son HARO y REDLINE. Y si no estas en uno de esos equipos...chungoooo.

Aunque siempre "se la pueden colar" al manager final de una empresa, vía recomendaciones previas de un manager nacional...no hace falta que de nombres y apellidos de las "coladas" varias, que le han metido últimamente a REDBULL o a OAKLEY ¿ No ?.

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