Hoy un cuadro para los más pijos del BMX.
Nada menos que un STANDARD , concretamente la versión actual del 125R en 24", y digo lo de versión actual porque llevan 16 años refinando este modelo.
Un BMXer suele llegar a STANDARD, normalmente, con una avanzada edad; es decir una vez que has probado muchos cuadros y que tienes solvencia económica para pagarte uno de estos exclusivos kits construidos con tubería OX-PLATINUM y endurecida con aire caliente.
Una compañía que a su nombre propio añade la frase BICYCLE MOTOCROSS , y que esta dirigida por una leyenda del BMX ( aun en activo) como es Rick Moliterno tiene automáticamente muchos puntos a su favor.
Para ver todos los detalles constructivos del cuadro pincha sobre STANDARD 125R 24.
Head Tube | Integrated |
Down Tube Diameter | 1.50″ |
Top Tube Diameter | 1.25″ |
Bottom bracket Type | Euro |
Seat Tube Size | 27.0″ Butted |
Seat Stay O.D. | 3/4″ |
Chain Stay O.D. | 3/4″ |
Brake Mount Location | Seat Stays |
Head Angle | 72.0 |
Seat Tube Angle | 70.0 |
Rear End Length-Slammed | 14.75″ |
Top Tube Lengths | 21.50″, 22.0″ |
Bottom Bracket Height | 12.48″ |
Drop Out Thickness | 1/8″ Laser Cut |
Axle Slot Size | 3/8″ |
Weight | 4 lbs |
Colors | White, red, black, flat black, metallic blue, Kelly green, Clear over bare metal, Kawasaki green, Gun Metal Gray. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario