7 jun 2013

ESTADOS DE ÁNIMO.


Mostoles-Almuñecar-Forniho. Esa es la secuencia de imagenes que ilustran este post, separadas entre ellas varios años.

Miles de horas de BMX ebullendo dentro de mi cerebro.

En cada momento un planteamiento, y una percepción de como es este deporte.

RED DIVISION es un blog, es decir un diario, que debería reflejar lo que me va ocurriendo, y eso es lo que hace, con mayor o menor fidelidad.

Los seguidores desde la versión 1.0 , habréis observado que , paulatinamente ,el blog ha ido mutando de "auténticos ladrillos" donde contaba , en modo expulsión,  todo lo que había almacenado en el interior de mi cebrero durante casi 3 décadas de observación, a una expresión cada vez más minimalista en la versión 2.0. Casi reducida a aquellas imagenes que me llaman la atención, y que me hacen reflexionar durante un buen rato, entre todo el torbellino de información que me inunda a diario.

¿ Estará a punto de convertirse RED DIVISION en un Tumblr ?

Me preguntan que por qué no voy a las carreras.

La verdad es que no recuerdo una temporada con más carreras corridas. Entre la LIGA INTERCLUBS que organizan el Olimpico de Madrid, BMX Talavera, de Talavera de la Reina, y el Union WCC de Badajoz, más la LIGA LUSO-ESPAÑOLA entre Forninho, Castelo Branco y Badajoz, más las pruebas de la COPA DE PORTUGAL, tengo el cupo hecho.

En la época de la primera imagen, ante una prueba del calibre de la LBR de Zaragoza, habría organizado un autobús. Casi no habia carreras.

Ahora mismo necesito una motivación extra para salir de esa ""zona de confort"" que son los 400Kms a la redonda de Badajoz.

A estas alturas se trata de hacer BMX por hacer BMX,quizás el círculo se ha cerrado, atras quedaron las épocas en las que me preocupaba de los puntos acumulados,competiciones oficiales, patrocinadores, subvenciones, etc,etc.

Solo un super circuito, o una super organización, o el que esa prueba tuviese como premio el acceso a una prueba final, conseguirian que hiciese el esfuerzo.

Ya sabéis : "lo que es gratis, no tiene valor". Y ahora mismo, cualquiera en este País, puede correr por la cara la Copa de España, el Campeonato de España, o la Final de la LBR.
No hace falta clasificarse en un Provincial, o un Regional, o una fase zonal...llegas, pagas, y ya puedes correr.

Decia que el blog es mi reflejo, y en lo que al BMX personal se refiere estoy exactamente en el mismo punto.

Analisis de pequeños detalles. La temporada esta siendo super divertida, y la progresión sorprendente.

El juego continua.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario