4 feb. 2015

GT SPEED SERIES CRUISER 2015.



Finalmente parece que GT BICYCLES se "ha puesto las pilas", y se ha dejado de jodiuras ( lo que en la industria del BMX se conoce como gymmicks ), y han eliminado las absurdas vainas de cadena "torcidas", que no tenían justificación alguna, desde un punto de vista de ingeniería, o eficiencia.

Todavía les queda el tubo superior...

Aparentemente el trabajo de mejora estructural ha ido a la zona del triangulo trasero con unas punteras integradas, y que además se desplazan sobre una guía, llamadas QUICK CHANGE, permitiendo acortar o alargar la distancia entre ejes.

Pero hay MUCHO MÁS.

Los del departamento de BMX se lo han currado a base de bien; y si comparas la tabla de geometrías del Speed Series 2014, con el Speed Series 2015, verás que prácticamente no ha quedado una medida sin modificar.

Es más largo entre ruedas, consecuencia de alarga el triangulo trasero, lo cual parece ser tendencia entre todos los fabricantes norteamericanos, sin duda derivado del "estilo cada vez más de manual", que exigen los circuitos de aquel País.

Para no perder nervio, con este alargamiento, han modificado la posición de la caja de pedalier, y la han subido.

Y es curioso, que GT, por primera vez expone las dimensiones del RIDER AREA, un concepto desarrollado por el fabricante canadiense YESS, y que hasta ahora "se la pelaba" al resto de los fabricantes: 24,5".






Cuadro de aluminio hidroformado con dirección integrada y horquilla de carbono.
+ Pedalier GT de aluminio forjado.
+ Llantas Alienation de doble pared.
+ Rueda libre GT con 120 puntos de enganche.
+ Cubiertas Tioga Powerblock.
+ Precio 1.245 €
+ 9.5 Kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario