6 sept 2013

NO ME GUSTAN LAS OLIMPIADAS.

Ya lo sabéis, en el antiguo blog de RED DIVISION, ese que chapó Blogger, aburrí al personal con lo de Madrid 2016.

Ahora no quería ser menos (oportunista).

Mañana, ese cabronazo (por que hay que querer tragar mucho para llegar a estar en esa posición) que es el Presidente del COI anunciará el País elegido.

Podría ganar Madrid, o no.

Y no hay nada absoluto, como todo tiene su parte positiva, y su parte negativa.

No quiero dejar de hacer una reseña a ese montón de cachondos, que han reventado el logo de la candidatura , unos sin maldad, y otros con muy mala leche, solo tenéis que rastrear en la red, y es imposible el no esbozar una sonrisa, y a ese otro montón de cabreados; incluso a posiciones más racionales como es ese portal digital de CapitalMadrid, que dejan las cosas bien claritas

 Pero vamos a lo que nos interesa, el BMX Race.

¿ Os habéis preguntado que consecuencias positivas, y negativas tendría para nuestro deporte que Madrid resultase elegida ciudad olímpica ?.

Faltan 7 años. En ese tiempo se pueden hacer muchas cosas.Hasta preparar finalmente un programa olímpico, que igual.... yo que sé...no quiero ser mal pensado...se acompañaba de un programa de desarrollo integral de este deporte en España.
Y de pronto, los clubs reciban una formación homogenea, y todos seguiamos unas directrices, y se empezaban a hacer las cosas como si fuésemos país de Europa.
Y a la vuelta de 4 o 5 años empezábamos a ver resultados.

Y ahora viene la parte negativa.

Este deporte, que hasta ahora había sido una cosita de andar por casa, y apañao por unos cuantos fanáticos, experimentaría en carnes propias lo que ya han experimentado otros deportes.

Es decir, ese HIJO DE PUTA que todo español lleva dentro, afloraría a la superficie de una manera brutal.

Y allí estaría yo, sentado en mi silla, leyendo sin inmutarme una nueva crónica de la España más bárbara y esta vez asociada al BMX, en cualquier diario impreso mientras me tomo un café.

Me lo imagino. Todo tipo de maniobras sucias ( no, lo siguiente) para trincar pasta , que es el transfondo de todo esto. Olvidaros del honor, gloria deportiva, citius, altius, fortius y demás ostias.

Fulano metiendo con calzador a Zutano como Técnico del Equipo Olímpico, ese presidente de club poniendo cualquier orificio a disposición de quien proceda, para que su socio más capacitado entre en el glorioso equipo olímpico.
Esa zancadilla, a ese atleta reconocido, por parte de su propia Federación Territorial, para que en su lugar el seleccionado fuese el hijo del allegado.
Esa felación-sin, para alcanzar una posición en el Comité de BMX.

Creo que batimos el record Ginnes,  incluso quedabamos pequeños a los miembros de la casta política actual.

Mañana sabremos si hay afloramiento o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario