9 sept 2013

NO ME GUSTAN LAS OLIMPIADAS II.


Después de ver la presentación de Japón, no hacia falta ni ver la de España.

Incluso sin ver nada, simplemente con ser un poco coherente, y ponerse en la situación de los ( cabronazos ) de COI, uno sabe que seria de locos el darle cualquier opción a España, y no digamos ya a Turkia.

Yo me imagino que han echado unas cuentas muy sencillas, en plan : estos tios son todos unos chorizos, que no tienen vergüenza alguna, y que están a punto de entrar en un 2º rescate en cualquier momento.

Con lo cual podrían dejar el programa olímpico a medias, y nosotros encontrarnos con un marrón de un tamaño descomunal.
Mejor se lo pasamos a Japón, que superaron la crisis hace 15 años, y ahora es un país estabilizado.

Dicho esto, parece ser que el BMX Race español va a seguir como en los últimos 30 años.

Sacado adelante por 4 fanáticos, que son los que dan el callo, e ignorado por la Real Federación Española de Ciclismo, que es una de esas 25 Federaciones que estarian a punto de desaparecer ( leer el enlace y cabrearse , es todo uno ), y ahora más que nunca, ya que no son necesarias para unas Olimpiadas dentro de 7 años.

Lo lamento por nuestros excelentes atletas de SUPERCROSS que tendrán que esperar otros 11 años, para ver si España consigue una candidatura Olímpica, y arranca con un programa más o menos decente.

Hay varios chavales de 12 años, que con un poco de suerte les pilla en edad; todos los que superan esta edad, quedan eliminados automáticamente.

Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario