14 sept 2013
SEMANA BMX PRO INVITATIONAL 2013.
No estoy desaparecido, ni inapetente. Estoy en la recta final de una de esas pruebas que te absorven todo el tiempo libre, tiempo que disipas en forma de trámites burocraticos sin fin, procesos de mediatiación, acuerdos, entrevistas, recogidas, encargos, cabreos, etc, acompañados del típico
" ¿Quien me manda meterme a mi en esto, con lo bien que podía estar yo sentado con una cerveza en la mano del lado de los que miran toda su vida ?".
Pero ocurre que yo no soy de mirar, yo soy de actuar.
Y cuando todo ha pasado, y haces balance ( habitualmente negativo en el apartado económico, y mientras esto se siga haciendo a ratos perdidos y de un modo altruista ), te sale positivo.
Un amigo que sabe tela de esto de organizar eventos deportivos, y que fue mi maestro en este apartado de mi vida , D. Miguel Mancho, me comentó que no hay que buscar la pasta contante y sonante ( a menos que te dediques a ello profesionalmente), que los beneficios llegan de otro modo: mejoras para la instalación, material extra, y sobre todo contactos.
Muchos contactos, contactos con los responsables de los canales de información, contactos con los responsables de las administraciones publicas, contactos con los relaciones públicas de las innumerables empresas que terminan aportando algo al evento, y contactos con atletas de BMX.
Estos contactos, enriquecimiento personal aparte, aseguran y facilitan un próximo evento más grande.
Ahí estoy.
Cartel x : StudioPublicitario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario